miércoles, 27 de agosto de 2014

Factores de Transferencia

        LOS FACTORES  DE TRANSFERENCIA

Los Factores de Transferencia son pequeñas proteínas que transfieren la habilidad para expresar la inmunidad mediada por células de donantes inmunes a receptores no inmunes.

NECESITAMOS APOYO INMUNE MAGNIFICO.

            Por más de diez años he tenido la oportunidad de investigar cientos de compuestos naturales. Puedo informar honestamente que el compuesto que abordo y discuto en este estudio se sitúa como el más prometedor y el más fascinante entre  los productos de "peso pesado" natural.  Después de 3,000 estudios   científicos y cincuenta años de investigación, los suplementos aislados del Factor de Transferencia están finalmente disponibles al público en general. La revisión de Factores de Transferencia contenidos en este libro puede ser y serán las noticias de salud más importantes que usted escuchará y verá jamás.

            El Factor de Transferencia es un término que indudablemente usted estará escuchando de ahora en adelante en las más diversas comunidades en donde usted convive. Estos factores de Transferencia han creado un interés sin precedentes y nunca antes visto en el mundo de ambas terapias o medicinas: alópata (convencional) y alternativa.

Los Factores de Transferencia no son vitaminas, no son minerales, no son hierbas, no son hormonas ni drogas. Los factores de transferencia no contienen nada extraño, nada tóxico ni nada contraproducente.

Su potencial para la salud es considerado por la mayoría de los expertos de la salud para ser uno de los descubrimientos más emocionantes y prometedores que jamás se hayan visto en el campo de la inmunología  y en la prevención de enfermedades. Para valorar la enorme importancia de un suplemento del Factor de Transferencia para usted y para su familia, hay que considerar las preguntas siguientes:

            1.- ¿Recurrentemente usted padece de resfriados o dolores de
                  garganta fácilmente?
           
2.- ¿Usted u otros miembros de su familia padecen
                  constantemente infecciones crónicas?
           
3.- ¿Hay antecedentes de cáncer en su familia?
           
4.- ¿Le gustaría a usted hacer a su familia más resistente  a las
     enfermedades con el apoyo inmune más avanzado
     encontrado hasta hoy por la ciencia médica?
           
5.- ¿Le gustaría a usted reducir la duración de las enfermedades
     infecciosas sin depender de ningún antibiótico?

6.- ¿Le gustaría a usted conocer y disfrutar de un suplemento tan
     avanzado en la manera de luchar contra las enfermedades
     que no se clasifique como vitamina, hierba, mineral o
                 algún otro compuesto?

Los factores de transferencia se sitúan en lo más alto de las preferencias de los   profesionales de la salud (alópatas y alternativas) en todas partes del mundo, ¿por qué?

La clave para nuestra salud en el presente y en el futuro deberá ser reforzar nuestras defensas inmunes. Antes de hacer alguna otra cosa, nosotros necesitamos reforzar nuestra  inmunidad. Por lo tanto, antes de que usted tome cualquier otro tipo de suplementos para aumentar su salud, usted deberá comenzar primero por apoyar fuertemente a su sistema inmunológico.

            El Dr. Richard Bennet, una autoridad mundial en inmunología y experto en enfermedades infecciosas, dice: “Es nuestra habilidad para crear realmente un sistema inmunológico excelente lo cual yo pienso que representa el gran potencial de la humanidad para que ella gane en cuanto a su salud en el mundo de hoy.  Si podemos hacer algo para hacernos apenas un poquito más saludable, entonces habrá menos enfermedad y menos sufrimiento”.

Una cosa que he aprendido en el curso de mi propia investigación es que cuando tenemos salud, nosotros a menudo pasamos por alto el cuidarnos e invertir en nosotros mismos, es decir,  ponemos el carrito antes que el caballo. Claramente, disminuimos el valor de usar los tratamientos alternativos para luchar contra las infecciones después que nosotros nos enfermamos. Si nosotros nos descuidamos de mantener nuestra maquinaria inmunológica en óptimas condiciones entonces estaremos muy propensos a contraer todo tipo de enfermedades infecciosas. El que nosotros vivamos una vida saludable o no saludable depende únicamente de la salud de nuestro sistema inmunológico.

De todos los constructores de inmunidad naturales disponibles hasta nuestros días, el Factor de Transferencia es el más prometedor de todos. Relativamente nuevo en el mercado, cada consumidor que desee ese extra de  exceso en el bienestar necesita llegar a estar familiarizado con las propiedades notables del Factor de Transferencia. Ha excedido ya las más exigentes expectativas de los profesionales de la salud, alópatas y alternativos, en todo el mundo y está claramente adelantado a su tiempo. 


El Factor de Transferencia: el extraordinario motor auxiliar de propulsión Inmune.   

Imagínese un sistema inmune bastante alerta para detectar y discernir rápidamente la presencia de la infección y erradicarla antes de que tenga la oportunidad de hacer un daño verdadero. El Factor de Transferencia puede hacer esto posible por su magnífica habilidad para ayudar desarrollar un sistema inmunológico extremadamente fortalecido.

Obtener un Factor  de Transferencia puro aislado es ahora posible gracias a la perfección de un proceso patentado de la extracción que ha estado trabajándose por cerca de cincuenta años. A diferencia de hierbas tales como la equinacea o vitaminas y minerales, estos factores pertenecen a una categoría completamente diferente de suplementos dietéticos: una categoría innovadora y novedosa.


Los investigadores en el Conrad D. Sthephenson Laboratory  para la Investigación en Inmunología en Denver, Colorado, que han trabajado con gente con sistemas inmunológicos débiles y deficientes, han expresado: "los Factores de Transferencia aparecen para ofrecer un medio muy novedoso, seguro y prometedor de inmunoterapia molecular para pacientes con inmunidad defectuosa”.

mas informacion www.transferfactordemexico.com   o llamanos al 018008382208

No hay comentarios:

Publicar un comentario