miércoles, 27 de agosto de 2014

Transfer Factor Plus

LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA FORTALECIDOS A TRAVÉS DE OTROS COMPONENTES NATURALES

Aunque los factores de transferencia tienen extraordinarias propiedades, el agregarle ciertos fitoquímicos fortalecedores también del sistema inmunológico, vitaminas y  minerales potencializan extraordinariamente el producto y hacen de el mismo algo muchísimo mejor. Por supuesto, un extracto puro de factores de transferencia debe ser el bloque básico constructor para una función inmunológica superior, pero agregar compuestos complementarios  hace de esto un suplemento fortalecedor del sistema inmune muy superior. En otras palabras, esto potencializa enormemente la protección inmunológica de los factores de transferencia por la acción sinérgica de las substancias reforzadoras de la función inmune que han sido seleccionadas para agregarse a los factores de transferencia. Enseguida, describiremos brevemente los compuestos naturales que también benefician enormemente al sistema inmunológico.
Cordyceps Sinensis
Altamente apreciado por los chinos como impresionante y poderoso tónico herbal autoinmune, este hongo se ha probado en más de 2,000 personas. Considerado extremadamente seguro, este compuesto herbal incrementa una variedad de acciones inmunes activando sustancias químicas inmunes tales como interleukin 1 y 2 y aumenta el número de las células auxiliares T y de las células asesinas naturales (NK) para fortificar y ampliar la habilidad del sistema inmune para responder a los invasores (infecciosos, cancerígenos, etc.) De igual importancia en el Cordyceps sinensis es que suprime también las reacciones inmunes inadecuadas como se ha visto en las enfermedades autoinmunes y tiene también importantes propiedades antitumorales.

Beta Glucanos
El complejo de polisacáridos presentes en el astragalus, en los hongos maitake y coriolus tienen la extraordinaria habilidad para actuar como "inmunomoduladores” y se investigan por su importantísimo papel y su enorme potencial en los padecimientos del SIDA y del cáncer. Los estudios más actuales indican que por lo menos estos compuestos pueden prevenir que los números de las células o glóbulos blancos de la sangre desciendan en personas que han recibido quimioterapia y radioterapia y trabajan para elevar los niveles de anticuerpos en personas saludables. Los Beta Glucanos se consideran los caballitos de batalla de los polisacáridos activados y se absorben de forma excelente cuando son tomados oralmente. Ellos están actualmente bajo investigación como una herramienta muy prometedora para problemas de infecciones de HIV.

Equinacea
La Equinacea estimula la producción de células asesinas naturales inmunes y destruyen una gran variedad de bacterias que causan enfermedades. La Equinacea es una bendición mayormente para las personas que son particularmente susceptibles a infecciones bacterianas. Un nuevo estudio conducido por científicos en la Universidad McGill de Montreal, Canadá mostró que dos semanas de tomar suplementos de equinacea rejuveneció la producción y la acción de las células asesinas inmunes aún en animales de edad avanzada. Además, una gran variedad de otros estudios han concluido que tomar equinacea en forma oral estimula las funciones de una gran variedad de células inmunes, especialmente las células naturales asesinas.

Hierbas que contienen Berberine
Las hierbas como sello de oro e hilos de oro contienen un poderoso alcaloide llamado Berberine, el cual también tiene la acción natural de un antibiótico. Este año, los científicos del Centro de Biotecnología en la Universidad de Tufts en Meddord, informaron que la Barberine inhibió el crecimiento de una clase muy resistente de estafilococus. Las infecciones de estafilococos son difíciles de tratar de forma general. Además, un artículo publicado en el número de Abril del año  2000 de la Alternative Medicine Review expresó esos extractos de Berberine tienen una actividad significativa contra una gran variedad de organismos, incluyendo bacterias, virus y hongos. Las hierbas que contienen Barberine se encuentran entre las más apreciadas y efectivas para tratar padecimientos tales como diarrea bacteriana, parásitos intestinales y para infecciones de la vesícula y de los ojos.

Mannans
Mannans (especialmente Acemannan) es un carbohidrato extraído del gel de la hoja de aloe vera o sábila. Este compuesto, obtenido al prensar las hojas y obtener un gel,  es considerado como uno de los compuestos más efectivos para el tratamiento y la curación de las quemaduras y otros desórdenes de piel. Los estudios muestran que el Acemannan incrementa el número y la capacidad de matar de los linfocitos T en casi 50 por ciento. Tiene también una actividad muy significativa antitumoral y puede ayudar a prevenir la proliferación de virus en el organismo. El Acemannan es uno de los pocos extractos de planta usados en la gente con SIDA. Los estudios confirman que tienen un valor muy significativo para la prevención y atención de problemas bacterianos, las infecciones virales y de hongos.

IP6
Conocido también como hexafosfato de inositol o ácido fítico, este compuesto se encuentra en las legumbres y en la parte de la cáscara o salvado de varios granos. La razón de que las dietas altas en fibra se consideren anticancerígenos es debido a esta sustancia anticancerígena. Varias pruebas de laboratorio han confirmado que el IP6 tiene impresionantes propiedades anticancerígenas y en 1992, una patente fue obtenida al mezclar IP6 con inositol. El IP6 se absorbe rápidamente y es uno de los compuestos anticancerígenos más impresionantes y poderosos encontrados en la naturaleza.

Zinc
Las investigaciones han demostrado que los suplementos de zinc aumentan muy considerablemente la función inmune. Este efecto del zinc es especialmente muy importante.

Vitamina A y Betacaroteno
La vitamina A juega un papel muy importante en la función del sistema inmunológico y las membranas mucosas de ayudas, incluyendo los pulmones, para resistir la invasión por microorganismos. El Betacaroteno y otros carotenoides aumentan los números de células inmunes y la actividad en animales y humanos. Los placebo administrados bajo investigación controlada han confirmado los beneficios positivos de los suplementos de betacaroteno en incrementar el número de algunas células blancas de la sangre e incrementar las funciones inmunes de la lucha contra el cáncer.

Vitamina C
La vitamina C estimula el sistema inmunológico aumentando los niveles de interferón y aumenta la actividad de ciertas células inmunes. En investigaciones controladas realizadas estudiando a las personas que hacían ejercicio pesado, la frecuencia fría se redujo un promedio del 50 por ciento con la ingestión de suplementos de vitamina C situándose entre 600 a 1000 miligramos por día.

Vitamina E
La vitamina E aumenta algunos aspectos de la actividad inmune de la célula especialmente en el mayormente. Una combinación de vitamina de antioxidante UNA, C, y E mejoró significativamente el número inmune de la célula y la actividad comparó con placebo en un grupo de hospitalizado mayormente.

Factores tímicos
La glándula del Timo produce una serie compleja de factores que trabajan para transformar a los  linfocitos inmaduros (las células blancas de la sangre) en células T. Hace dos décadas, una proteína tímica clave se descubrió y fue aislada. Esta proteína realmente programa a las células auxiliares T4 en el sistema inmunológico para buscar invasores patógenos y les proporciona lo necesario para que las células asesinas T8 busquen y destruyan organismos enfermos. Un proceso patentado se ha desarrollado para cultivar esta proteína específica para el uso comercial en la forma de suplemento.

Glutamina
Este aminoácido es muy importante para la función saludable del sistema inmunológico. Se ha encontrado en las investigaciones científicas que las dietas líquidas altas en glutamina han ayudado significativamente a que las personas enfermas de forma crítica se recuperan más rápidamente. Uno de los estudios realizados fue en el cual se les proporcionó glutamina a un grupo de atletas que eran propensos a las infecciones respiratorias y los resultados de este estudio fueron que el 81 por ciento de las personas no tuvieron infecciones respiratorias.

Lactobacilus acidophilus
Este suplemento ayuda a reponer las bacterias amistosas en el trecho gastrointestinal que ayudan a proteger al cuerpo de los organismos potencialmente perjudiciales que residen en los intestinos y que pueden causar la infección. La diarrea contagiosa en niños se ha reducido exitosamente con suplementos de acidophilus.

CONCLUSIONES

Los factores de transferencia son el descubrimiento más excitante en inmunología realizado hasta nuestros días. A medida que el siglo veintiuno transcurra, estas diminutas moléculas serán la clave para la salud y para la sobrevivencia de los seres humanos. Si usted está interesado en mantenerse al ritmo de los mayores adelantos y la última tecnología en la conservación de la salud, los factores de transferencia deberán de estar como prioritarios en su lista de suplementos naturales a ingerir durante el siglo veintiuno.

 Mas informacion en www.transferfactordemexico.com   o llamanos al 01800 838 2208

 

 

 

 

 

 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario